RECIEN NACIDO
FOTOS NATURALES QUE INMORTALIZAN LA ESENCIA DE TU RECIEN NACIDO
Preguntas frecuentes
¿DONDE Y CUANTO DURA LA SESION?
Las sesiones de recién nacido se realizan en mi estudio, donde tengo todo lo necesario. La mejor hora es por la mañana y suelen durar unas dos horas, dependiendo de como se encuentre el bebé y la sesión contratada.
Mi consejo es venir tranquilos y disfrutar la experiencia.
¿CUANDO SE REALIZAN?
El mejor momento para realizar estas sesiones es entre los 5 y 15 primeros días de vida del bebé. Durante este tiempo los bebés tienen más elasticidad, conservan su posición fetal y su sueño es más profundo, lo cual favorece el desarrollo de la sesión.
¿CUANDO RESERVAR?
Recomendamos reservar dos meses antes de la fecha prevista de parto. La sesión se concretará en las primeras 72 horas tras el nacimiento del bebé. Sin embargo, si la fecha ya ha pasado, te sugerimos contactar con nosotros, ya que podríamos tener algún hueco disponible, en tal caso estaremos encantados de agendar tu sesión.
FOTOS CON LOS PADRES
Me encanta capturar el amor de esos primeros momentos, creando recuerdos que atesorarás para siempre. Disponemos de dos tipos de decorados. uno clásico, que consiste en un fondo liso y un decorado bohemio donde hacemos fotos más naturales y menos posicionadas.
HERMANOS MAYORES
Los hermanos mayores ¡son una parte muy importante!
Nos encanta que participen en las sesiones de fotos, tanto de embarazo como de recién nacido.
MASCOTAS
Ellos también son parte de la familia (siempre consultar con la fotógrafa).
VESTUARIO Y ATREZZO
No os preocupéis por el bebé, tenemos todo lo necesario. Solo debéis traer vuestro vestuario y el del hermanito/a, si los hay. En la guía previa a la sesión, encontraréis recomendaciones y resolveremos cualquier duda.
Contact form
Sesiones que te pueden interesar
SEGUIMIENTO PRIMER AÑO
Las sesiones de seguimiento están pensadas para aquellos papás que quieran inmortalizar el primer añito de su bebé. Un año con muchas etapas que sin duda merece ser recordado para siempre